Antonio Banderas vive la tradicional Semana Santa de Málaga España

Antonio Banderas, como cada año, vuelve a Málaga para participar en las procesiones de su cofradía. En esta ocasión el malagueño no está acompañado por su mujer Melanie Griffith ni su hija Stella del Carmen, quienes han decidido quedarse en Los Angeles.

Málaga es una de las ciudades que más se vive el espíritu de La Semana Santa y, cómo no, Antonio Banderas no ha querido perderse su cita con las procesiones ni con su cofradía. El malagueño vuelve cada año a su ciudad natal para vivir en estado puro toda la Semana Santa.

El barrio de la Trinidad, como todos los años, es protagonista de la procesión del Domingo de ramos. Antonio Banderas dirigió un año más el paso de la imagen de la Virgen de Lágrimas y Favores por todo el recorrido de su Málaga natal. Vestido de Nazareno, con una medalla de la cofradía colgada al cuello y con una cruz de palma en la mano, el actor se mostró conmovido por el espíritu de esta tradición.

Tan sólo unos minutos antes de que comenzara la procesión del Domingo de Ramos, Antonio Banderas explicaba qué significado tiene para él la Semana Santa de Málaga: “Una sobredosis de raíces, de identidad, de volver a mi tierra”.

“Esta es la iglesia donde se casaron mis padres, donde me bautizaron, la gente que va en el trono son amigos míos desde que éramos niños, si no fuera por la Semana Santa yo no los vería, y a cumplir de alguna manera con el ritual que significa en este caso de la Semana Santa ser malagueño”, explica emocionado Antonio.

Aunque no ha acompañado a su marido, Melanie Grifith se ha acordado de Antonio y lo ha compartido en su cuenta de Twitter: “Pensando en mi marido que está en Málaga. ¡Viva la Semana Santa!”.

Fuente: Europapress

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados