Antonio Banderas y el Gato con Botas nuevamente juntos en Shrek 3

130 0

El personaje del Gato con Botas al que doblara Antonio Banderas en Shrek 2, vuelve a sorprendernos gratamente en esta tercera parte a estrenarse pronto a nivel mundial.No es para menos, Antonio con su voz y el tierno dibujo del gato se robaron los suspiros y risas apenas lo conocimos en su primer aparición en la pantalla grande. Fue tal la trascendencia y excelentes comentarios sobre el personaje, que la productora de animación Dreamworks ha decidido incluirlo en este tercer capítulo y también en el cuarto, que esta en plena preparación.

Habrá que esperar para el aplazado estreno de Shrek 3 ya que recién el 18 de mayo de 2007 es el lanzamiento en los cines, mientras el cuarto film se pronostica para el todavía lejano año de 2009.

En esta nuevo cuento de hadas burlón y sagaz, encontramos a los inseparables y muy verdes, Shrek y Fiona, reinando de mala gana sobre Muy, muy Lejano, ya que el antiguo Rey (John Cleese) está convertido en una pobre rana.
Ellos sólo podrán volver a vivir a su añorado hogar (que es el pestilente pantano!) si encuentran un meritorio heredero al trono, y el humano apropiado para tal función es nada menos que el joven y rebelde Artie (el joven Rey Arturo) Salen, entonces, inmediatamente en esta aventura Shrek, el burro y el Gato con Botas, mientras que la infortunada Fiona se enfrenta al golpe de estado ideado por el malicioso Príncipe Encantador.

El reparto de “Shrek, the third” continua con las mismas atractivas voces en los personajes principales como los actores Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy y Antonio Banderas, además de las nuevas colaboraciones como la voz de Justin Timberlake en el personaje del joven Rey Arturo.

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados