Antonio Carmona lanza hoy al mercado en Colombia,su nuevo álbum titulado ‘De Noche’

167 0

Antonio Carmona lanza hoy al mercado en Colombia,su nuevo álbum titulado “De Noche”. “De noche”, un disco más americano y menos flamenco, pero sobre todo vivo, al que ha llegado gracias a una serie de viajes y varias decisiones que le han cambiado la vida. “Reivindico una familia de cinco generaciones de músicos, veo claro lo que ha pasado en este tiempo, y siento tener un rumbo marcado, primando sobre todo la creatividad. Con eso se va a todas partes”, dice.

Algo que se confirma escuchando su nuevo single, “El Camino de los sueños”, un rayo de luz y color en mitad del disco, donde ha contado con la colaboración de la estrella internacional Nelly Furtado. “Viene otro momento. Sigo siendo flamenco en mi vida, pero hay inquietudes que me han cambiado”, cuenta Antonio.

Un viaje por el Nilo fue el principio del despegue, luego vino Cuba, donde ayudó a reconstruir una escuela destruida por un tornado con un concierto, pero también desarrolló su pasión por la fotografía. Este periplo no premeditado terminó en la India, donde acudió a su Festival de Cine Español y vio reflejadas sus raíces. Con todo eso regresó a casa, su hogar, en Madrid.

“De noche” es sin duda una celebración en toda regla: para los que le siguen, para la música en general y, sobre todo, para él mismo, que afronta una nueva etapa en su vida llena de color, optimismo, positivismo y, porqué no, de noche. Evidentemente, en su casa, nada es incompatible.

Fuente: Universal Music