Antonio de la Rúa demandó a Shakira por 200 millones de euros (unos US$ 251 millones) en concepto de compensación económica por lo que él considera daños a su profesión como publicista. Él fue pareja de la colombiana por once años y además manejaba sus negocios.

Según publica el diario “La Razón” de España, el hijo del ex presidente de Argentina subrayó ante los tribunales que, durante los años que estuvieron juntos, él dejó de lado su profesión como publicista para dedicarse, exclusivamente, a la carrera musical de Shakira.

La ex pareja de la colombiana reclamaría un 18% de sus ganancias, sobre todo por el papel clave que tuvo en la negociación del contrato multimillonario (cercano a los 100 millones de dólares) entre Shakira y Live Nation, la productora de eventos más grande del mundo.

Además, de La Rúa reclama la entrega de diferentes inmuebles que la pareja compartió en el pasado. “Está interesado en la hacienda que compraron en Uruguay y el apartamento que tienen en Nueva York”, informa una periodista colombiana según la publicación española.

En tanto, uno de los abogados de Shakira, Heli Abel Torrado, aseguró que la cantante no está obligada a entregarle más dinero a de La Rúa porque cuenta con el amparo de una capitulación marital que firmaron cuando constituyeron su relación como pareja de hecho.

Fuente: Elcomercio.pe

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados