Antonio Orozco, se embarcó con su música en el ‘P.A.R.C.E. Tour’

Publicado en at 15/03/2011
83 0

Después de una carrera de diez años en España, el cantante y compositor barcelonés ,  Antonio Orozco, se embarcó con su música para conquistar América.

Y qué mejor carta de presentación que abrirle los conciertos al colombiano Juanes en Estados Unidos, durante la gira P.A.R.C.E., que empezó el pasado jueves en Seattle.

“Queremos crear un contraste porque Juanes tiene un espectáculo impactante, con banda y luces, pero yo voy a salir al escenario como ves: solamente con mi guitarra. Es una oportunidad gigante para mí de cantar frente a tantísima gente, que de otra manera sería imposible. Quizá es de lo más difícil que he hecho en la vida”, confesó el cantante ibérico, que estuvo de visita en Bogotá.

Orozco, de 38 años, ya tiene sonando en radio Ya lo sabes , una canción que hace a dúo con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, el primer lanzamiento del que será su álbum debut en este lado del mundo, cuyo título aún no sabe, y que estará en las tiendas a mediados del año.

“Es una propuesta arriesgada en la que voy a enfrentarme con el público de 14 países, pero la respuesta ha sido única. Me siento más vivo que nunca, la espera ha valido la pena”, comenta el artista, que suma seis álbumes grabados en estudio y en vivo.

El cantautor lleva varios años vinculado con Colombia como representante de la Fundación Social Voces, que trabaja en la formación musical en los hogares de niños del padre Javier de Nicoló, ubicados en las afueras de Bogotá.

El P.A.R.C.E. tour en EE. UU.

Juanes estará en 18 ciudades hasta el 10 de abril. Entre otras: Dallas, Houston, Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco y Nueva York.

fuente: Eltiempo.com