Aparece nuevo video de Susan Boyle cuando tenía 22 años

106 0

Susan Boyle es sin lugar a dudas la nueva revelación de Gran Bretaña. La escocesa de 47 años que participa en Britain’s Got Talent, es todo un furor en internet gracias a su actuación en el reality.

Sin embargo, un nuevo video de la mujer que reconoció que aún es virgen, demuestra que ya desde joven tenía talento y que, de no haber sido por su timidez, el éxito le pudo haber llegado muchos años antes.

En el video, grabado hace 25 años por el Scotland’s Daily Record, Susan interpreta la canción I don’t know how to love him, de Jesucristo Super Star, y The way we were de Barbra Streisands, durante el concurso de canto en el Motherwell FC’s Fir Park Social Club.

Según publica la revista Quien, Ferry McGuinness, uno de los cuidadores de la escuela de Boyle, comentó: “Recuerdo que ella era una joven muy tímida, pero también atractiva en ese entonces, varias cabezas voltearon a verla cuando ella entro al club”.

“Incluso en ese entonces, no creo que nadie esperara mucho de ella debido a su timidez, pero cuando ella comenzó a cantar la gente empezó a notarla”, y agregó: “Es increíble que Susan finalmente esté teniendo algo de reconocimiento. Es una gran cantante y parece justo que en algún momento tenga el crédito que merece”.

Fuente: Infobae