Aparece video porno de Madonna

Su intención sería venderlo en un millón de euros, pero los abogados de la artista dicen que si lo vende podría terminar en la cárcel

Mientras Madonna prepara su giral mundial, Sticky and Sweet, los abogados de la cantante tienen que lidiar con los rumores sobre su vida privada.
 
El último, sobre una supuesta cinta con alto voltaje sexual protagonizada por la artista y el jugador de beisbol Alex Rodríguez.
 
Un hombre dice tener en sus manos un video rodado del apartamento donde la cantante y el deportista se citaban en secreto y al que estaría dispuesto a vender por más de un millón de euros.
 
Madonna ya ha negado cualquier escarceo extramatrimonial con Rodríguez, aunque en caso de ser cierto, el dueño de la cinta no lo tendría tan fácil, de acuerdo a las fuentes legales recogidas en el británico Daily Star:
 
"Si se rodó con una cámara oculta podría considerarse una invasión de la intimidad. Pero lo que sería también grave es que el autor no hubiera pedido permiso para instalar la cámara en el apartamento. En lugar de ganar un millón podría ganarse unos cuantos años de cárcel".

Fuente: Infobae 

Related Post