Aparecen en Internet canciones nuevas de ‘Circus’, lo nuevo de Britney

69 0

Se pueden escuchar online 8 minutos de Circus ,colgados en la web no oficial de un fan

Un impaciente admirador de la princesa del pop desvela la que podría ser el track list del nuevo disco de la artista, que saldrá en diciembre. La especial recopilación destaca el que será el segundo single Circus.

Los fans que no puedan esperar a que Circus se edite, ya pueden escuchar en Internet una muestra de lo que Britney ofrecerá en su nuevo álbum.

Una web de un seguidor de la cantante, BreatheHeavy.com, ha querido desvelar lo que Britney guardaba celosamente, y de forma no oficial ha creado un recopilatorio de 8 minutos en el que se puede escuchar algunos segundos de cada canción incluida en Circus. Material que posiblemente haya conseguido de una tienda en internet que dispone ya de dicho disco al completo.

Según el portal musical Gigwise, el admirador explica que son las revisiones finales de los temas que Britney ha incluido en su nuevo disco.

El archivo de audio de 8 minutos ya se puede escuchar en el portal youtube.com, donde lo ha colgado el fan y que ya lo han reproducido 104137 visitantes en un día.

Fuente: Los 40

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados