Aplazada la gira latinoamericana de Lenny Kravitz

99 2

Queremos comunicar al público en general y a los medios, que para infortunio nuestro y de sus fans, nos vemos en la penosa situación de informar que Lenny Kravitz ha decidido aplazar el total de su gira latinoamericana programada para el mes de abril del presenteEl artista ha aducido delicados problemas de salud, haciendo uso del recurso de fuerza mayor para congelar la gira. Esto mismo hizo días atrás cuando canceló varias de sus presentaciones en Estados Unidos por sus problemas de bronquitis que lo obligaron a internarse en un hospital.

México, Colombia, Brasil, Chile y Argentina, ciudad esta última donde haría parte del más grande festival de ese país, el Quilme Rock Fest, son los países damnificados por esta decisión del artista y su representante.

Informamos a todas las personas que ya compraron sus boletas para este concierto, que pueden acercarse a la compañía de Boletería donde expidieron sus boletas para reclamar su dinero, o bien esperar nuestros próximos eventos para un recambio.

Aclaramos que Evenpro NO tiene ninguna responsabilidad en este aplazamiento, y que no sólo Colombia se ve afectado, sino el resto de países de la gira latinoamericana donde Kravitz iba a presentarse.

Fuente: Prensa Evenpro

Comments are closed.