Aplazados por enfermedad los conciertos de Hilary Duff en Latinoamérica

Debido a una severa amigdalitis la cantante se vio obligada a posponer sus conciertos en Panamá, Colombia, Brasil y Argentina. El 12 de junio reanudará la gira y el 20 de junio estará en Colombia.A través de un comunicado enviado hoy desde México a los medios de comunicación, los representantes de Hilary Duff anunciaron que la artista pospuso su gira por Latinoamérica debido a una amigdalitis que sufrió luego de cantar en Ciudad de México.

Luego de la presentación ante 18.000 personas, los médicos le diagnosticaron amigdalitis, le ordenaron reposo absoluto de la voz durante 8 días y le recomendaron regresar de inmediato a Los Ángeles, Estados Unidos, para recibir el tratamiento adecuado.

La artista se mostró triste por tener que aplazar sus conciertos, más aún después del gran recibimiento que le dieron los miles de jóvenes y niños mexicanos que llenaron los tres conciertos que ofreció en ese país. “Era la primera vez que venía a Latinoamérica y no me esperaba todo este cariño de la gente”, afirmó Duff luego de su última presentación.

Sus representantes anunciaron que la gira por Latinoamérica se reanudará en Brasil el 12 de junio y el 20 de junio estará en Bogotá para ofrecer su concierto en la Plaza de Toros la Santamaría.

Fuente: Universal Music Colombia

Related Post