Aplazan la séptima temporada de serie “24” por huelga de guionistas en EE.UU.

87 0

La difusión en Estados Unidos de la séptima temporada de la exitosa serie de espionaje "24", protagonizada por Kiefer Sutherland, fue aplazada debido a la huelga de guionistas que tiene en jaque a Hollywood desde hace cuatro días, informó la cadena Fox. El primer episodio de esta nueva temporada, que debería difundirse el 13 de enero de 2008, será suspendido a fin de que el conjunto de la serie pueda transmitirse luego sin interrupciones, precisó un responsable de Fox.

Los ejecutivos de la cadena estadounidense informaron que la decisión se tomó debido a que se desconoce cuánto tiempo podría durar la huelga, que según analistas de la industria podría extenderse varios meses.

La serie "24", en la que Sutherland encarna al agente Jack Bauer, se difunde desde 2001 en Estados Unidos y se ha vendido al mundo entero.

Se trata de la última víctima hasta el momento de la huelga de guionistas estadounidenses: una media docena de series en total deberá suspender sus rodajes en los próximos días, entre los cuales la premiada "Desperate Housewives", "The Office" o "Adventures of Old Christine".

La paralización de los escritores, por primera vez en cerca de 20 años, se produjo luego de más de tres meses de negociaciones infructuosas, centradas en las ganancias que se obtienen por la difusión de productos en los nuevos medios tecnológicos, como internet o teléfonos móviles.

Fuente: Farandulas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados