«Apocalypto», nueva apuesta fílmica de Mel Gibson

107 0

Gibson planea iniciar en octubre el rodaje de “Apocalypto”, ambientada hace 500 años en Centroamérica y los personajes hablaran entre ellos en un dialecto maya para dar mayor credibilidad histórica al filme.Está será la segunda ocasión en que Gibson apuesta por la utilización de la lengua original como ya hizo con “La Pasión” que fue rodada en arameo y a pesar de ello logró situarse en uno de los mayores éxitos del 2004 con 370 millones de dólares de recaudación en el mercado estadounidense. .

La película será financiada por el propio actor-director y Disney la distribuirá en el canal cinematográfico de los EEUU. Al menos tres de los grandes estudios rechazaron el guión, aunque el portavoz del actor-director, dijo que otros tantos mostraron interés en ella.

Este nuevo filme no tendrá connotaciones religiosas, a pesar del nombre que recuerda al “apocalipsis”, pero si vendrá cargada de violencia. El portavoz del director no dio más detalles sobre el guión que se mantiene en secreto.

Sí explico que los personajes serán interpretados por actores poco conocidos, oriundos de la zona en México donde será filmada la cinta. Finalmente, dijo que Gibson no aparecerá en la cinta.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados