Apple actualiza su línea iMac para atraer aún mas compradores

99 0

Apple ha anunciado hoy la actualización de su línea de ordenadores compactos iMac con los últimos procesadores Intel Core 2 Duo y las tarjetas gráficas más potentes ofrecidas hasta ahora en un iMac. Ahora estos vienen equipados con procesadores que podrán llevar sus operaciones a 3.06Mhz.

Con precios que parten de los $1.199 dólares, el nuevo iMac incorpora procesadores más rápidos con 6 MB de memoria caché L2 y un bus frontal más rápido a 1066 MHz en toda la gama de producto; además de 2 GB de memoria RAM estándar en la mayoría de los modelos.

El iMac con pantalla de 24 pulgadas ofrece ahora, como opción, un procesador Intel Core 2 Duo a 3,06 GHz y la circuitería gráfica NVIDIA GeForce 8800 GS de muy alto rendimiento, lo que amplía el liderazgo del iMac como el ordenador compacto de sobremesa más avanzado tanto para usuarios personales como profesionales.

Integrando el rendimiento de los procesadores dual-core en un práctico y espectacular diseño compacto, el nuevo iMac incorpora procesadores Intel Core 2 Duo más rápidos en toda la gama; un bus frontal a 1066 MHz; hasta 4 GB de memoria SDRAM DDR2 a 800 MHz; y una pantalla plana panorámica que soporta millones de colores. Por vez primera, el iMac de 24 pulgadas ofrece como opción la circuitería gráfica NVIDIA GeForce 8800 GS con 512 MB de memoria de vídeo, para proporcionar hasta el doble de rendimiento con aplicaciones que hagan un uso intensivo de gráficos.

El iMac ofrece también las últimas opciones en conectividad de alto rendimiento para transferir fotos, música y vídeo de manera rápida y práctica; el iMac incorpora red inalámbrica Wi-Fi AirPort Extreme 802.11n que multiplica por 2,5 veces el rendimiento del anterior estándar Wi-Fi 802.11g**; Bluetooth 2.1+EDR; Gigabit Ethernet; videocámara iSight integrada; un total de cinco puertos USB 2.0 (dos de ellos en el teclado Apple Keyboard); además de un puerto FireWire 400 y otro puerto FireWire 800.

Con estos precios y estas especificaciones, ahora es más dificil seguir tratando de mantenerse en la plataforma de Windows Vista, que cada vez genera más problemas.

Fuente: noticiasdot.com 

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados