Apple lanza su nuevo iTunes 8

79 0

iTunes es una aplicación de Apple la cual es utilizada para la reproducción de videos, música, y a su vez como tienda digital. Esta nueva versión el iTunes 8 como una de las novedades es la tecnología Genius, la que permitirá ubicar de manera automática en la biblioteca las canciones y mostrar sus canciones favoritas de manera fácil.

Usando Genius con hacer clic en el botón de Genius, crea dentro de iTunes una lista de canciones previsualizarlas dentro la lista de reproducción de Genius, actualizarla para elegir la que se desee y guardar listas desde cualquier iPod clásico, Touch, nano y Iphone.

La información del Genius sobre la biblioteca musical del usuario será publicada de manera anónima, para que de esa forma pueda ser conocida por los otros usuarios de iTunes en el mundo. Además los usuarios podrán comentar sobre las canciones que se encuentren dentro de tienda on-line y hacerlas de su biblioteca.

El nuevo software ofrece novedosas formas de visualización de las listas de video y reproducción de música y la venta de programas de televisión en alta definición. Este nuevo software se puede descargar de gratuitamente por medio de la página

Fuente: El Espectador

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados