Araceli Arámbula: ‘No estoy separada ni embarazada de Luis Miguel’

172 0

La actriz dijo que le encantaría volver a ser mamá, que en breve le daría la sorpresa a todo su público y que le encantaría que esta vez fuera una niña, pues su primer hijo fue un varón de nombre Miguel.

También reconoció que la han buscado varios productores para volver a la televisión, pero que por ahora se encuentra realizando el papel de madre de tiempo completo.

Cuestionada respecto a si Luis Miguel estaría de acuerdo con su regreso a las telenovelas, Arámbula dijo que ella y el cantante se apoyan muchísimo, pues las decisiones se toman en familia. Aunque no precisó los detalles, Aracely dijo que está preparando unas cosas pequeñas que en breve se conocerán, según comentó a Univisón..

Sobre el acoso de los paparazzi a su vida de pareja con Luis Miguel, dijo que no le molesta y que más bien le provoca risa, pues son tantas las versiones que se publican sobre lo que pasa en su intimidad, que pareciera que los medios hacen su propia telenovela.

En relación a su embarazo Araceli aseguró que “Ya les daré la sorpresita, pronto, pronto les daré la sorpresa. Me encantaría una nena, me encantaría, pero bueno no sean tan curiosos”.

Con respecto a su carrera como cantante y actriz, la belleza mexicana argumentó que “he recibido varias invitaciones, y yo feliz de la vida, me encanta que los productores piensen en mí, he platicado con mis directores de escena. Ahora en México estaban transmitiendo la telenovela de Abrázame Muy Fuerte y Soñadoras, me parece, y me encanta porque la reacción de la gente es muy bella y muy lindo y, sobretodo, porque estoy en mi casa y me dicen ‘te estamos viendo en televisión, ya se acaba la novela, cuándo te volvemos a ver”.

Para terminar el reportaje dejó un mensaje a sus fans “muchísimos besos a toda la gente que los extraño y próximamente estaré trabajando y haciendo cositas y muchos besos y muchos abrazos a toda la gente que le ha mandado cositas a Miguel y a mi también”

Fuente: Farandulas