Aracely Arámbula ahora habla bien de Luis Miguel

136 0

La opinión de Aracely Arámbula sobre Luis Miguel ha cambiado de manera radical a últimas fechas. Ahora, ‘La Chule’ afirma que ‘El Sol’ es muy buen padre y que le encanta verlo abrazar a sus hijos y jugar con ellos.

“Como papás, nosotros queremos lo mejor para nuestros hijos. Te puedo decir que ahora hay una muy buena comunicación con Luis. Estamos muy cercanos por nuestros hijos”, explicó Arámbula en entrevista con Don Francisco.

La actriz negó una vez más cualquier relación sentimental con Arturo Carmona y reiteró que solo son amigos. En cuanto a William Levy, Aracely explicó que es muy amiga de su esposa, Elizabeth Álvarez, y que por ello está descartada la posibilidad de romance con su actual coestrella en ‘Perfume de Gardenia’. “Además somos consuegros, porque mi hijo Danielito es el novio de su hija”, reveló.

Para la ojiverde, lo que importa es el día de hoy: “Yo me enfoco en el presente y no en lo que haya pasado”, en referencia a su separación de Luis Miguel y a los romances de su ex pareja con otras mujeres, la más persistente de las cuales ha sido Daisy Fuentes. En fechas recientes, ‘La Chule’ confesó a los medios que desea ser mamá de una niña y tiempo atrás ya había comentado que su intención era que todos sus hijos fueran del mismo padre.

Fuente: Elenbrasero