Por medio de un comunicado de prensa, Telemundo anuncia que Aracely Arámbula ha firmado un contrato para formar parte del grupo de estrellas que engalanan las producciones originales de la cadena, para consolidar su crecimiento como la más importante televisora de habla hispana en horario estelar.

“Estoy muy feliz de unirme a Telemundo, una cadena que ha probado ser líder en producciones originales para el público hispano en los Estados Unidos”, afirmó “La Chule” y continuó: “Tengo muchas ganas de comenzar y próximamente estaremos anunciando cuál será mi primer proyecto con la cadena”.

Telemundo es el proveedor de contenido en español número dos a nivel mundial, con cobertura en más de cien países yen más de 35 idiomas. “La llegada de Aracely a Telemundo es una muestra más de nuestro continuo compromiso de ofrecer a nuestros televidentes solo las mejores producciones originales, con los artistas del más alto calibre”, son las palabras de júbilo de Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo del área dramática y gerente general de Telemundo Studios. “Estamos sumamente felices de darle la bienvenida a esta gran estrella, quien se une a un creciente número de artistas de Telemundo Studios”, concluyó.

Fuente: En El Brasero

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados