La supuesta unión matrimonial entre Aracely Arámbula y Sebastián Rulli que se pudo haber celebrado en la capilla Little White Chapel de Las Vegas, Nevada, fue todo un bombazo, Raúl de Molina aseguró que sí hubo boda, no se ha confirmado si fue real, sólo un juego o hasta un ensayo para la que planean en un futuro.

Sin duda los famosos actores tienen muchos seguidores y las reacciones en torno al escandaloso suceso no se hicieron esperar, así tomaron la noticia los usuarios de Univision.com:

Arvacha de Nueva York felicitó a la pareja de esta manera: “¡Bien! Perfecto bellos los dos”, comentó.

Tecnicouniversitario de Nueva Jersey también se alegró por la pareja: “¡Qué bueno los felicito! Hacen linda pareja sobre todo él se ve muy caballero no se ha oído que sea mujeriego o que juegue con las mujeres, ojalá sea verdad los dos se merecen ser felices”, expresó.

Sin embargo otros más se mostraron incrédulos ante la información:

Nora1cunada de Houston, Texas, dio su punto de vista: “¡Claro que no se han casado! El día que se case Arámbula, va a vender la exclusiva por un buen billete”, aseguró.

En los Foros de Univisión.com los seguidores de estos tortolitos también han compartido sus impresiones con felicitaciones de todas partes de los Estados Unidos:

Luferfans02 dejó ver su felicidad escribiendo “Hacen una pareja hermosa”.

En las redes sociales no pasó desapercibido este importante acontecimiento y varios medios de comunicación como Terra y otros más retomaron la información de Raúl de Molina para darle seguimiento.

Fuente: Univisión

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados