Aracely Arámbula ya habría posado para Playboy

176 0

Algunas versiones afirman que la madre de los hijos de Luis Miguel ya se habría hecho retratar desnuda para la famosa revista para caballeros, reseñó vanguardia.com.mx

Mientras ella deja la pregunta en suspenso y el editor de revista Playboy, Alfredo Cedillos, asegura que están en conversaciones, la nueva información dice que Aracely Arámbula ya se habría tomado las fotos desnuda.

La sesión habría sido con su fotógrafo de cabecera, Uriel Santana, que es precisamente el mismo que hace muchas de las portadas de esa revista de caballeros con la cual estaría en negociaciones.

La primicia la dio el periodista estrella del show de espectáculos de Telefutura ‘Escándalo TV’, Orlando Segura. según la información del colombiano, Aracely ya no solo se habría tomado las fotos desnudas, sino que hasta ya las tendría en su poder.

Incluso se dice que hasta la misma ‘Chule’ habría elegido el concepto de la producción que tendría que ver con algo muy delicado, un desnudo muy artístico y la decisión de ella misma hacer la producción sería no solo para elegir el concepto, sino para ella tener el poder y control de las imágenes.

Cuando Alfredo Cedillos era director de la otra revista de caballeros H, él tuvo a su cargo una sesión de fotos con Aracely y de ahí nació una gran amistad entre ellos, por eso no dudó en convocarla en su nueva etapa ahora en Playboy, sin embargo, en la ocasión anterior se trataron de imágenes muy sexys, con ropa interior pero nunca desnudas.

Esta sería la primera vez que Aracely haría un desnudo. Ante la posibilidad de que esto haya sucedido y si bien todo queda en especulación, sí se puede confirmar que Aracely se hizo hace unas semanas una sesión de fotos, pero está en un hermetismo absoluto el tipo de imágenes que son y para qué motivo.

Fuente: Lapatilla.com