Arch Enemy estará en Colombia

105 2

Arch Enemy, el grupo Death Metal procedente de Suecia, formado en 1996 por el guitarrista Michael Amott junto al vocalista Johan Liiva se presentará el próximo 30 de Abril 2009 en el Teatro Metropol.

La banda Sueca Arch Enemy, ha confirmado su presencia en Bogotá el próximo 30 de Abril en el marco de su gira Latinamerica Revolution Tour; “es una buena oportunidad oportunidad para conocer otros países de Latinoamérica que en nuestra gira anterior no se pudo lograr”, afirma la banda.

Habrá todas las garantías para los medios de una excelente cobertura, ya se aseguró una rueda de prensa a su llegada a Colombia y una reunión para la firma de autógrafos a todos los seguidores; esta se realizará en un lugar exclusivo que se anunciará previamente.

Otra ventaja para los asistentes a este evento, es la gran inversión hecha por los propietarios del Metropol (calle 24 # 6 – 31), donde se aseguró un arreglo en toda la parte acústica de este escenario; esto con el fin de no pasar por los inconvenientes vistos en anteriores conciertos.

Parte importante es la creación de un ZED (zona exclusiva para discapacitados), dónde sin necesidad de adquirir las boletas platino (90.000 ó 100.000), se les ubicará en un lugar adecuado, muy cerca al escenario y con todas las posibilidades de observar tranquila y cómodamente la totalidad del show.

Por Colombia:

-Neurosis INC
-Desecrate
-Angershield

Comments are closed.