Aretha Franklin, Carla Bruni y Stevie Wonder cantarán para Nelson Mandela

Carla Bruni
Carla Bruni

Los artistas participarán del festejo de cumpleaños del líder sudafricano, que se realizará en el Radio City Music Hall de Nueva York. Un evento que ya se ha convertido en todo un icono de la música en vivo en el mundo, ya que el legendario lider africano siempre invita a los mejores artistas a celebrar con él su aniversario y a la vez a recoger fondos para los más necesitados.

El acontecimiento cerrará una semana de celebraciones para el 91 aniversario de Nelson Mandela, el “legendario estadista cuyos sacrificios e influencia tuvieron un inmenso impacto sobre la humanidad”, reza el comunicado.

La campaña de recolección de fondos lleva el número 46664, que era el de la matrícula de preso del paladín de la lucha contra el apartheid, que pasó 27 años en las cárceles sudafricanas antes de convertirse en el primer presidente negro de Sudáfrica, de 1994 a 1999.

Numerosas estrellas de Hollywood que respaldan a la Fundación Mandela y la campaña 46664 estarán presentes el sábado, incluyendo los actores Forest Whitaker, Susan Sarandon y Matt Damon.

Para Carla Bruni-Sarkozy, será la primera presentación en público desde que se convirtió en primera dama de Francia tras casarse con Nicolas Sarkozy el año pasado.

Fuente: ADN Mundo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados