Ariadna Gutiérrez Arévalo es la nueva Señorita Colombia quien salió elegida en la celebración de los 80 años del certamen de belleza que se realiza en la ciudad de Cartagena.

 Ariadna Gutiérrez Arévalo

La nueva Señorita Colombia representó a Sucre y por primera vez este departamento se lleva la corona con esta hermosa representante con medidas perfectas y 1.78 de estatura quien es modelo profesional y desde su llegada a la heroíca se perfiló como la ganadora por su belleza y carisma.

Ariadna también se llevó los premios como el Rostro Jolie de Vogue y fue elegida como la reina de la Policía Nacional.

En esta gran celebración de los 80 años del Concurso Nacional de la Belleza y en la ceremonia de coronación estuvieron presentes las Virreinas mundiales Taliana Vargas, Carolina Gómez, Paola Turbay y Paula Andrea Betancourt quienes fueron las presentadoras de la velada.

Las cantantes colombianas Adriana Botina, Adriana Lucía, Maía, Martina la Peligrosa, unieron sus voces para cantar “Noches de Cartagena”, además de recibir a la reina del bullerengue: Petrona Martínez.

Además fueron elegidas Natalia Ochoa (Antioquia) como virreina; a Jesica Paola Castañeda (Cauca) como primera princesa; a Viviana Dávila (Bogotá) como segunda princesa, y a Daniela Castañeda (Meta) como tercera princesa.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados