Ariadna Gutiérrez lució radiante en la gala preliminar de Miss Universo

435 0

2edaafbcde0ccc9407fa17c2b56249a7

En la noche del miércoles, las 80 aspirantes al título de Miss Universo en su gala preliminar en Las Vegas, un jurado diferente al que las elige, escogió a las 15 semifinalistas. La colombiana Ariadna Gutiérrez lució espectacular y radiante.

Las representantes de la belleza están en Las Vegas desde comienzo de mes, preparándose para la final del certamen que se emite el 20 de diciembre por el canal TNT desde las 7 de la noche.

e1008e0aef8e55d0cd3317109976ff9a

La velada fue presentada Paulina Vega Dieppa y Nick Teplitz.

Ariadna Gutiérrez lució un traje de gala diseñado por Alfredo Barraza, de color oro rosa recubierto de cristales y escote corazón. la reina entregó hace dos semanas su título de Señorita Colombia, que este año quedó en manos de la representante del Chocó, Andrea Tobar.

La señorita Colombia se preparó árduamente para lograr una figura perfecta y en la gala se robó el show. Ariadna desfiló muy elegante, en la ‘preliminar’ de la ceremonia, evento en el que se escogen secretamente las finalistas

Por su parte, Vega Dieppa se alista para dejar la corona de oro blanco, topacio y diamantes que recibió en enero pasado de manos de Miss Universo 2013, la venezolana Gabriela Isler.

La Señorita Colombia se perfila como una de las posibles ganadoras en Miss Universo.
El traje típico de Ariadna Gutiérrez
Foto de El Heraldo.co
Foto de El Heraldo.co
Ariadna sorprendió con el traje típico que fue diseñado por Alfredo Barraza,el cual fue inspirado en el Jardín Botánico de Colombia y las mariposas de Muzo, Boyacá.
Las candidatas a Miss Universo desfilan vestidos con plumas, grandes tocados y trajes tradicionales de fantasía.
Fuentes: Elespectador.com
                 Elheraldo.co