Ariadna Gutiérrez, Miss Universo por siempre

316 0

IMAGEN-16463667-2

Aunque tan solo fue Miss Universo por unos cuantos minutos, la colombiana Ariadna Gutiérrez lo será por siempre para todos los colombianos.

En una velada de coronación con un final bochornoso y sin antecedentes en la historia de elección de Miss Universo, se vivió anoche en la elección en la Vegas, tras el lamentable error del presentador el comediante Steve Harvey quien dio por ganadora a la bellísima colombiana Ariadna Gutiérrez y minutos después aceptando un error suyo dio como ganadora a la Señorita Pia Alonzo Wurtzbach de Filipinas, situación que dejó muchas dudas y sinsabores en todos los colombianos quienes celebraban el triunfo de la compatriota.

Ariadna Gutiérrez que desde el inició del certamen se dio como finalista segura por su  belleza, su ternura, su imponente pasarela y su forma de ser y quien en la ceremonia final impuso todas estas fortalezas para ser elegida como la nueva Miss Universo de una forma brutal minutos después fue despojada del triunfo, dizque por un error del presentador que dejó mucha dudas por la forma como sucedieron los hechos que se evidencian en videos y en redes sociales.

Luego de ser coronada por la Miss Universo saliente Paulina Vega, lamentablemente Ariadna fue descoronada y reconocida la niña de Filipinas.

Pese a la situación triste e incómoda que vivió nuestra Ariadna su comportamiento fue admirable ante lo cual expresó:

“Todo pasa por una razón. Estoy feliz por todo lo que hice, por convertir este sueño realidad. Estoy muy feliz. Gracias por todo, gracias por votar por mí, respondió Ariadna visiblemente afectada”

En las redes sociales se evidencia el malestar y la indignación del hecho y el apoyo a Ariadna quien para todos los colombianos seguirá siendo nuestra tercera Miss Universo.

En video del canal de Youtube ‘Entérate HD’ se observa el probable cambio de tarjeta para destronar a la colobmiana:

https://youtu.be/3fLhgYTW1H8

Donald Trump también se manifestó en las redes sociales con el mensaje:

“Muy triste por lo que pasó anoche en Miss Universo. Yo lo vendí hace seis meses por un precio ‘record’. ¡Esto nunca habría sucedido!”

El Presidente del Concurso Nacional de la Belleza, Raimundo Angulo, aceptó el resultado final y le dio todo su apoyo a Ariadna.

Así mismo todos los colombianos han sentado en las redes sociales y en los medios de comunicación su voz de protesta por el trato indignante al que nuestra reina de la belleza colombiana fue sometida y a la vez su apoyo total a Ariadna Gutiérrez.

Lo cierto es que esta ceremonia de Miss Universo es el peor oso acontecido en un certamen de tanta trayectoria y deja un sentimiento de robo y de malestar entre todos los colombianos.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados