¿Ariadna Gutiérrez se entrevistará con Steve Harvey?

96 0

La pasada ceremonia de entrega de la corona de Miss Universo tendrá mucho de largo y ancho tras el error en la coronación que protagonizaron la señorita Filipinas, la señorita Colombia y el presentador Steve Harvey. Tras una entrevista realizada por la cadena Telemundo con la bella colombiana, se han levantado varios comentarios alrededor de la forma como actuó el comediante al momento de anunciar la ganadora y su posterior ‘rectificación’.

Ariadna Gutiérrez, la Miss Universo por 5 minutos, decidió a través de su cuenta de Twitter pedir la ayuda de todos sus seguidores a nivel mundial para aceptar o no una importante invitación. Mediante una encuesta que cierra hoy jueves 7 de enero, más adelante ella misma dará a conocer su experiencia en Miss Universo y con esta actividad en una entrevista el 19 de enero.

Por ahora para votar si la señorita Colombia debe aceptar o no la entrevista, el usuario debe ingresar a la cuenta oficial @gutierrezary y dar su opinión al respecto, o continuar el debate que ya se lleva a cabo en Twitter y que ya es tendencia con los numerales #AryNoCrownRequired o #ArySpeaksOut