Armin van Buuren enloquece a miles con su actuación

84 0

El Dj holandés Armin van Buuren complació por más de tres horas a las cinco mil personas que se dieron cita en el Six Flags para disfrutar de la única actuación de este artista en México.

Buuren se presentó en este país como parte de su gira "Universal religion tour" que lo ha llevado a conquistar varias partes del mundo y ser reconocido como el mejor del mundo del género trance.

Poco a poco las instalaciones del Teatro Chino ubicado en este parque que se localiza en el sur de la capital mexicana fue llenándose por los fans mexicanos quienes no pararon de bailar con la música del Dj.

El encargado de abrir el evento fue el Dj Black Jarrell, considerado por otros artistas de este género como el discípulo de Armin van Buuren. Durante una hora, Jarrell tuvo bajo su poder al público que aún cuando disfrutó de esta actuación estaba ansioso de la llegada de Armin.

Tras el grito de "¡Armin, Armin, Armin!", el holandés se apoderó del escenario y detrás de una manta que sólo dejaba ver su figura iluminada por un juego de luces, inició el tan esperado espectáculo que todos los amantes de la música electrónica querían ver. Después de que cayó la manta y se escuchó un "¡Hola, México!", los miles de fans recibieron al Dj con aplausos, gritos y silbidos que pusieron fin a la espera.

El creador de los éxitos "Touch me" y "Comunication" brindó a los asistentes lo mejor de sus temas, ante una brillante Luna que lo acompañó en este recorrido musical.

El Dj número uno del mundo promociona su más reciente material discográfico "Universal religion chapter 3", el cual incluye temas como "Another day on the terrace", "Till the sky salls down", "Invincible", "How long?", entre otros. Antes de su concierto Armin ofreció una firma de autógrafos en una plaza ubicada en el sur de esta capital, la cual estuvo limitada a 500 personas.

Así, Armin van Buuren cumplió con sus fieles seguidores que soportaron el frío para disfrutar de una prendida actuación del mejor Dj del mundo. Fuente: Notimex

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados