Arnold Schwarzenegger, de regreso al cine

El actor estadounidense se plantea retomar su carrera cinematográfica al finalizar su mandato

Arnold Schwarzenegger, afirmó hoy en Moscú que se plantea volver a su antiguo trabajo de actor tras finalizar en enero de 2011 su mandato. “En enero acabo mi trabajo (como gobernador) y tengo ante mí un sinfín de posibilidades: puedo volver al cine y también escribir libros, discursos o ayudar a California de alguna manera”, dijo el polifacético político que encarnó al legendario Terminator.

Schwarzenegger ya alimentó este año su deseo de volver a hacer cine tras realizar un cameo en ‘The Expendables’, película con la que su compañero de batalla Sylvester Stallone volvió a ponerse delante y detrás de la cámara.

Protagonista de cintas como ‘Twins’, ‘Junior’ o ‘Collateral Damage’, el prolífico actor de origen austríaco hizo una pausa en su carrera cinematográfica para convertirse en 2003 en gobernador de California. Pese a ello, Schwarzenegger ha seguido vinculado al cine con breves apariciones en ‘The Rundown’ (‘El tesoro del amazonas’), ‘Around The World in 80 Days’ (‘La vuelta al mundo en 80 días’) y ‘The Kid & I’.
Fuente: Vive.in

Otros links relacionados