“Arrástrame al infierno”película que su estreno nacional es en Octubre 09

arrastrameEn espíritu, “Arrástrame al infierno” es una película clásica, en tanto que aborda la cuestión común al género de terror, esto es, la idea de la muerte, lo que viene después y la forma de enfrentarse a ella. El subtexto, por otra parte, es actual y malicioso: Christine Brown trabaja en un banco, y sufre por no conceder otra prórroga de la hipoteca a una anciana (Lorna Raver) que decide entonces lanzarla una maldición.

Lo mejor sin duda es que esta película crece y crece en la memoria del espectador después de haberla saboreado en cines: es prácticamente imposible no rememorar algunos de sus grandes momentos, como la escena del aparcamiento o la sesión de espiritismo, sin contar con un final sorprendente y atípico hoy día.

En Drag Me To Hell, Christine Brown es una ambiciosa trabajadora de una oficina de prestamos con un novio encantandor, el profesor Clay Dalton. Su vida es perfecta hasta la llegada de la misteriosa Mrs. Ganush que llega al banco a solicitar una ampliación de su hipoteca. Christine se encuentra en la encrucijada de seguir sus instintos y dar lo que solicita la anciana, o por el contrario, denegársela para impresionar a su jefe Mrs. Jacks, y de ese modo conseguir un ascenso. Finalmente, Christine decide esta última opción y deja a la Sra. Ganush sin su casa.
Como venganza, la anciana lanza una maldición a Christine convirtiendo su vida en un infierno. Atormentada por un espíritu maligno y sin el apoyo de su novio, ella deberá buscar la ayuda de una vidente para salvar su alma de una condena eterna. Para ayudarla, ésta le dirá qué debe de hacer para encontrar lo que revierta la maldición.

Fuente:

Otros links relacionados

Comments are closed.