Arsenal está ‘En la Mira’ de un canal de música

130 0

El canal musical internacional HTV anuncia la emisión del programa especial “En La Mira” con el grupo colombiano Arsenal

Desde hoy 3 de Julio será emitido el programa especial del canal musical internacional HTV, “En La Mira”, con la agrupación colombiana Arsenal.  Este especial de media hora será emitido durante el mes de julio los días Lunes y Miércoles a las 2 pm (Hora Colombia), Martes y Jueves 8:30am (Hora Colombia) y el Domingo 6pm.

Este es un paso más para la consolidación de uno de los grupos colombianos  revelación del momento, durante este año Arsenal ha ido posicionándose dentro del mercado musical con su estilo en el que mezclan los sonidos latinos con el Hip Hop.

Sus dos sencillos “Furia Latina” y “Amor Para Tres” se escuchan con fuerza en las principales discotecas de todo el país y emisoras juveniles, además sus videos son unos de los de mayor rotación en canales musicales no solo nacionales sino internacionales con HTV y MTV.

Nara, Daga y Sakin siguen promocionando su primera producción discográfica, “Furia Latina” que esta disponible ya en todas las disco tiendas del país.

Las descargas del contenido de Arsenal, han sido exitosas, más 10.000 ringbacktones de sus sencillos Amor Para Tres y Furia  Latina.

Fuente: Sony BMG

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados