Arsenal logró éxito total en la Teletón de El Salvador

Arsenal, fue el único grupo colombiano invitado a la décima novena edición de la Teletón de El Salvador, realizada el pasado 4 y 5 de febrero de 2011. El grupo fue muy bien recibido por el público salvadoreño, los asistentes a la teletón se sintieron identificados y conectados con el show, el talento y la buena energía que irradia ARSENAL en tarima.

Para la recaudación de los fondos, la teletón salvadoreña realizó un espectáculo con artistas nacionales e internacionales transmitido en directo durante 28 horas continuas. En este gran evento ARSENAL compartió tarima con artistas de talla internacional como Moderatto, José José, Dulce Maria, Chino y Nacho, Ricardo Montaner, Olga Tañon y Kany Garcia entre otros.

En esta ocasión ARSENAL representó muy bien a nuestro país, dejó huella en El Salvador y si duda fue una excelente oportunidad para seguir su camino hacia la internacionalización.

Y las buenas noticias no se hacen esperar para Arsenal, el video de su tema “Mi Luna Mi Sol” es uno de los videos mas rotados en HTV y el lanzamiento de su segundo álbum bajo el sello Sony Music, estará listo a mediados del 2011. En esta nueva producción musical la agrupación colombiana regresa con toda su furia latina y buena música. |

Fuente: Sony Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados