Arsenal sigue promocionando ‘Furia Latina’ por Ecuador, Perú y Venezuela

115 0

La agrupación colombiana Arsenal se encuentra nominada a los premios Nuestra Tierra en las categorías de: Mejor Interpretación Urbana del Año por su sencillo “Raspa Mi Pueblo” y Mejor Artista Solo o Grupo Urbano del Año. Estos premios se entregarán el próximo 25 de abril en la ciudad de Bogotá.
por estos días se encuentran promocionando sus nuevos sencillos “Para Ti” y “Te Busco”, ya como cierre a su primera producción discográfica “Furia Latina”, con la cuál se dieron a conocer en Colombia y en varios países como: Ecuador, Perú y Venezuela.

Los temas que se conocieron de Arsenal son: “Amor Para Tres”, “Raspa Pa Mi Pueblo” y “Furia Latina” que le da titulo a su producción, y que le dieron la oportunidad de estar nominados a los Premios Shock y los pasados Nuestra Tierra.

Arsenal actualmente se encuentran trabajando en la composición de sus nuevos temas para el segundo álbum que se lanzará en el segundo semestre del 2009 y que seguramente será un éxito.

Con estas nuevas noticias Arsenal cierra el ciclo de Furia Latina con las mejores noticias, reafirmando una vez más su energía y talento, proyectándose como una de las agrupaciones de fuerza internacional.

Fuente: Sony