Artbo 2010 una nueva oportunidad de acercarse al arte en Corferias

La Cámara de Comercio de Bogotá realizará la 6ª Feria Internacional de Arte de Bogotá – ArtBo, que se llevará a cabo en el recinto ferial de Corferias en Bogotá del 21 y el 25 de octubre de 2010.

Artbo 2010 se proyecta como una propuesta cultural con altos estándares de calidad, rica en tendencias y expresiones como la pintura, la fotografía, el performance, las instalaciones y el video, entre otras manifestaciones de la plástica.

Este año se contará con la participación de 51 de las más destacadas galerías de América Latina, Estados Unidos, Canadá y España, la presencia de un representativo grupo del coleccionismo mundial, de diferentes curadores y críticos de arte, así como directores de museos e instituciones culturales nacionales e internacionales.

La feria contará con una rica programación para los diversos públicos, en la cual estarán presentes el tradicional y ya reconocido Pabellón Infantil Pon de tu parte donde niños, jóvenes y adultos podrán aprender sobre el arte contemporáneo latinoamericano mientras juegan, cuyo diseño y realización fue contratado este año con el Museo Nacional de Colombia.

En el espacio central, ubicado en los pabellones 11 al 17, se encontrará 51 Galerías de reconocida trayectoria en el circuito y, por segundo año consecutivo, el espacio de losProject’s Room o Proyectos Individuales, con 10 propuestas donde se presentará el trabajo de talentosos artistas representados por algunas galerías asistentes. Asimismo estarán presentes los stands de algunas de los más importantes museos, revistas y entidades culturales del país, divulgando la importante labor que realizan.

Fecha:
Del 21 al 25 de octubre De 12 a 8:00 p.m.

Fuente:

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados