Artistas colombianas expondrán sus obras en Bogotá

Desde el próximo 20 de febrero dos artistas colombianas expondrán sus obras el Edificio Torres Unidas II (Av Cra 9 #113-52) en apoyo a la Fundación Un Techo para mi País.

El evento busca dar apoyo a esta causa mediante el asocio con el arte para dar a conocer su labor y recolectar fondos para construir viviendas de emergencia para personas de bajos recursos.

La fundación está actualmente buscando apoyo para enviar una misión a Haití para ayudar a construir casas de emergencia y darles a lo haitianos un lugar decente para vivir y desde el cual poder reconstruir su presente y soñar con un futuro. Esta organización en asocio con Art.co pretenden recaudar fondos para hacer realidad este proyecto por medio de la venta de las obras de las artistas.

El próximo 3 de marzo se inaugurará esta exhibición, donde la fundación presentará su proyecto a los participantes y se les invitará a hacer donaciones y/o a ser voluntarios de la fundación.

Las artistas participantes Elsa Russi y Natalia Escallón ponen su obra a disposición de esta causa social por medio de las series Paisajes del Alma donde Russi pone al espectador en contacto con una especie de “abstracto del alma“ que bien se podría utilizar para un estudio
de las vibraciones puras y de los sentimientos espontáneos del hombre contemporáneo.

Mientras que Natalia Escallón, en Versus, por medio de la contradicción en el lenguaje gráfico y el contenido conceptual cuestiona lo que es la idea, y cómo plasmarla en un espacio vacío

Fuente: Arge Corporativo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados