Artistas nariñenses danzarán en el Parlamento Inglés

Publicado en at 11:55 am
89 0

nt-londresPRESSLa Compañía de Teatro Danza Pies del Sol bajo la dirección del maestro Gerardo Rosero ha sido comisionada para la difusión y promoción del Encuentro Internacional de Culturas Andinas y del Pacifico que se realizará en Pasto entre el 16 y 31 de agosto.

Con su espectáculo “Taiticos Andinos Danzarines”, ya recorrieron durante los meses febrero y marzo la Plaza de la Signoria en Florencia, el Capitolio en Roma, así como las ciudades de Milano, Piza y Casina en Italia, la sede de Els Comediants en Barcelona y, a través de la Embajada de Colombia en Londres, se presentaron en el Bolívar Hall de Londres.

Ahora y gracias al éxito de sus presentaciones, viajarán entre el 16 y 19 de julio nuevamente a Londres, atendiendo una invitación para presentarse en el Parlamento Británico del Congresista U.K. Bob Blizzard MP quien impactado por la belleza de su danza, decidió tenerlos de nuevo en este importante espacio gubernamental. Igualmente, apoyarán las actividades de celebración de las fiestas de independencia de Colombia en Londres, en el festival Colombianamente que se realizará a orillas de rio Tamesis y que es organizado por la Embajadora Noemí Sanín.

Posteriormente, viajarán a Washington entre el 19 y el 23 de julio, para apoyar la misma celebración en esta ciudad, esto, por invitación especial de la Embajada Colombiana en los Estados Unidos y con el apoyo de la Gobernación de Nariño.

Esta importante gira además de mostrar el inmenso talento y compromiso de estos artistas nariñenses por todo el mundo, los convierte en los principales embajadores del Encuentro Internacional de Culturas Andinas, que hará de Colombia y Pasto la capital andina de América.

Fuente: Primer Encuentro Internacional de Culturas Indígenas

Comments are closed.