Artistas Warner Music en la entrega de los MTV Videos Music Awards

madoSe llevó a cabo la entrega de los VMA’S en el legendario Radio City Music Hall, en New York, con la participación de los grandes artistas Warner Music.

Madonna abrió la ceremonia con un homenaje a su amigo Michael Jackson…“Con su música hacía creer que podía volar y hacer lo que quisiera, porque eso es lo que hacen los héroes, y él era un héroe. Larga vida al rey”, dijo Madonna ante un público que la escuchaba en absoluto silencio.

“Yo nunca tuve una madre, pero él nunca tuvo una infancia. Conozco su pena. No cabe duda de que fue uno de los mayores talentos que el mundo ha conocido”, agregó la reina del pop mientras los asistentes mostraron estar de acuerdo al estallar en aplausos.

Finalizado el tributo, la ceremonia dio inicio con actuaciones en vivo y la entrega de las estatuillas.

Green Day sin duda reiteraron su éxito al recibir el premio a Mejor Video de Rock, Mejor Fotografía y Mejor Dirección por su video “21 Guns” incluida en su más reciente álbum “21st Century Breakdown”

La banda inglesa Muse hizo su primera aparición en la televisión estadounidense con uno de los temas incluido en su nuevo álbum llamado The Resistance que estará a la venta a finales de Septiembre.

El elenco de la película de vampiros Crepúsculo también causó sensación al aparecer en el escenario para mostrar un adelanto de la próxima película New Moon, que tendrá como banda sonora a Death Cab For Cutie interprentando el tema central “Meet Me On The Equinox”.

Sin duda nuestros artistas Warner Music siguen demostrando su éxito mundial.
Fuente: prensa k discos

Otros links relacionados