Aseguran que Britney Spears sufrió una sobredosis en la fiesta de año nuevo

133 0

En la primera semana del 2007 la prensa rosa de todo el mundo recogió una información según la cual la popular cantante Britney Spears se habría quedado dormida durante la fiesta de año nuevo en el club Pure del hotel Caesars Palace en Las Vegas.

La revista The National Enquirer ha sido la primera en asegurar que Brintey Spears sufrió un colapso por sobredosis pocos minutos después de haber entrado en el 2007, tras haber consumido algún tipo de droga. La tesis ha ido creciendo en las últimas horas hasta el punto de que en algunos medios han sido médicos expertos en la materia los que han apoyado la información de The National Enquirer.

Lo cierto es que no existen indicios ni pruebas para tales acusaciones y son muchos los medios “del corazón” internacional que no han atendido ni dado credibilidad a las informaciones de The National Enquirer.

La verdad es que los rumores sobre Spears, sean ciertos o falsos, crecen como setas en los últimos meses. Todo tipo de rumores y frases extrañas puestas en su boca llenan cientos de periódicos en todo el mundo. Ante la acumulación de polémicas, la web de uno de los clubs de fans de la artista anunció su próximo cierre, a lo que Spears respondió con un comunicado en su web oficial: “Noté que uno de los sitios más grandes de mis fans está a punto de cerrar, y quiero que todos sepan que entiendo todas las razones que estuvieron detrás de esa decisión, y estoy triste de que vaya a cerrar. Si fuera tú sería infeliz también, si hubiera leído lo que he estado leyendo (en los medios) todos los días (…) El último par de años ha sido muy ajetreado para mí; los medios han criticado todos mis movimientos y han publicado una impresión sesgada de quién soy realmente como ser humano”.

Fuente: Elconfidencialmusical.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados