Aseguran que Paulina Rubio esta embarazada

79 0

En entrevista con el programa Escándalo TV (Telefutura), Coco Levy, hijo de Talina Fernández, y uno de los amigos más cercanos de Paulina Rubio, aseguró que la cantante de 35 años sí está embarazada.

"Hasta donde sé, sí está embarazada. Yo creo que le hacía falta esa experiencia, es una gran mujer que ha vivido cosas muy importantes; que tenga la oportunidad de hacerlo ahora es excelente", declaró Levy.

También agregó que él no le regalaría un ropón a su "sobrino", sino que él sería de los tíos en regalarle su primera guitarra eléctrica.

El hermano de la fallecida actriz Mariana Levy aclaró que hace muchos meses que no ve a Pau Rubio, y que espera que tengan no uno, sino "tres güeritos, como ella alguna vez lo dijo".

Las declaraciones de Levy provocan mayor confusión sobre la supuesta gestación de la Chica Dorada, pues una de sus mejores amigas, la socialité Liliana Sada lo asegura, mientras que su representanteJoe Bonilla lo niega, y lo que es más, el mismo esposo de la cantante declaró la semana pasada: "No entiendo como surgió este tipo de rumor, ya que Pau aún no se embaraza debido a los muchos compromisos de trabajo que tiene de aquí a diciembre", expresó el empresario español.

¿Quién tiene la verdad? Sólo los meses lo dirán.

Fuente: People en español

Related Post