Aseguran que Shakira y Antonio se casarán en Uruguay

88 0

Shakira se casará en febrero en Uruguay con su novio Antonio de la Rúa, con quien lleva ocho años y es hijo del denostado ex presidente argentino Fernando de la Rúa, revelaron hoy medios electrónicos.

Programas de televisión uruguayos y argentinos aseguraron durante este jueves que personas allegadas a la pareja ya investigaron los trámites que los novios deben cumplir para su enlace en el juzgado de San Carlos, ubicado en la provincia de Maldonado.

Cada año la cantante viene a pasar las vacaciones del verano austral a la hacienda que la familia De la Rúa tiene en la localidad de José Ignacio, muy próxima al famoso balneario uruguayo de Punta del Este.

En esta ocasión, dijeron los medios que hablaron con personas allegadas a la familia, aprovecharán su estancia para consolidar un noviazgo que comenzó hace ocho años, cuando De la Rúa hijo fue a ver un concierto de la cantante.

La relación ha perdurado a pesar de que la pareja de Shakira debió salir de su país prácticamente huyendo después de que Fernando de la Rúa renunciara a la Presidencia de Argentina en diciembre de 2001, en medio de la peor crisis económica, política y social.

‘Antonito’, como es conocido, trabaja junto con la cantante y de hecho se llevó con él a varios de los ex funcionarios del gobierno de su padre.
Fuente: Notimex