Asesinan en Venezuela a Libero Richard Laizzo, manager de Caramelos de Cianuro

167 0

Tras la muerte de Libero Richard Laizzo Alcántara, mánager de la agrupación venezolana Caramelos de Cianuro, diversas personalidades del mundo del espectáculo han manifestado su pesar por el trágico suceso y su apoyo a los familiares y allegados del productor musical.

La agrupación emitió un documento oficial  a propósito del trágico suceso. “Hoy es un día negro para toda la familia de Caramelos de Cianuro”, comienza el comunicado de la agrupación.

“Hemos sufrido una pérdida irreparable, nuestro mánager, amigo y socio por más de 10 años, Libero Laizzo se convirtió en una víctima más de la violencia impune y sin sentido que destruye a nuestro país. Un joven honesto y trabajador que deja un gran legado a la música en Venezuela y un enorme vacío en nuestros corazones y en nuestras vidas”, prosigue el documento.

Comunicado de Caramelos de Cianuro sobre este hecho

“Queremos agradecer las palabras de apoyo y solidaridad de todos nuestros fans, amigos y compañeros de trabajo”, finaliza la carta.

Por su parte Miguel Ángel González, conocido como “El Enano”, guitarrista de la banda Caramelos de Cianuro, se pronunció sobre el secuestro y asesinato de Laizzo.

“Estamos muy impresionados más que por lo que pasa todos los días, es por una persona que forma parte de nuestro corazón. La banda tiene que tocar esta tarde y nos vamos en la madrugada”, señaló al ser entrevistado telefónicamente por la televisora Globovisión.

“La única reflexión es que tenemos todos en la cabeza que poco a poco nos están comiendo a todos, todos estamos en una fila, a todos nos va a tocar, es un modo de vida, es un trabajo”, agregó González

“El Enano” detalló que se le dio el dinero solicitado a los captores del productor musical, pero aún así lo ultimaron.