‘Asesino Ninja’ con el protagonista Coreano Rain

Publicado en at 18/01/2010
126 0

Raizo  fue entrenado desde su infancia por el clan Ozunu, una sociedad secreta y letal cuya existencia muchos creen un mito, pero cuando se entera del asesinato de su mejor amigo el hombre se transforma en una máquina de matar.

Raizo es una de los asesinos más mortíferos del mundo. Cuando niño fue recogido en la calle, convirtiéndose en un asesino bajo el entrenamiento del Clan Ozunu, sociedad secreta cuya existencia se considera un mito. Sin embargo, al presenciar la despiadada ejecución de su amigo por parte del Clan, Raizo se libera de ellos… y desaparece.

Ahora él espera, preparándose para cobrar venganza. En Berlín, la agente de Europol Mika Coretti, lucha por acabar con un sendero que involucra dinero de varios asesinos políticos de la red en el bajo mundo que intenta rastrear a un grupo de asesinos del Lejano Oriente.

Desafiando las órdenes de su superior, Ryan Maslow, Mika investiga los archivos secretos de la agencia para reconocer la verdad detrás de los asesinatos.

Su investigación la convierte en un objetivo para el Clan Ozunu, quienes envían un equipo de asesinos, liderado por el letal Takeshi (Rick Yune) para acabar con ella. Raizo salva a Mika de los atacantes, pero sabe que el Clan no descansará hasta eliminarlos.

Atrapados por un mortal juego entre el gato y el ratón por las calles de Europa, Mika y Raizo deberán confiar el uno en el otro si quieren sobrevivir.

Asesino Ninja se estrena El 29 de enero , dirigida por James  MC Teigue, protagonizado por la estrella de pop corano  Rain ‘ Meteroro’.

Reparto

Naomie Harris,Rain,Rick Yune,Ben Miles,Sho Kosugi.

Fuente: cine colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados