Ashlee Simpson negó los rumores de compromiso

 La cantante y actriz Ashlee Simpson negó los rumores de que ya recibió el anillo de compromiso de su novio, el cantante Pete Wentz. Un publicista de la hermana de Jessica Simpson, aseguró que la noticia es falsa y que ella no está comprometida en matrimonio.

Ashlee y Pete están juntos desde septiembre del 2006, y al inicio de esta semana ella fue sorprendida usando un anillo de compromiso en Miami.

Simpson es hija de Joe Truett Simpson, su representante desde el comienzo y Tina Ann Drew. Desde muy pequeña comenzó a interesarse por la música y el baile, incluso se cuenta que solía cantar junto a su hermana Jessica en reuniones familiares.

A los 3 años Ashlee decidió inclinarse por el baile por lo que sus padres la inscribieron en una escuela de Ballet Clásico. Más tarde, a los once años de edad, ingresó a la Academia Estadounidense de Ballet (School of American Ballet), convirtiéndose en la más joven en ingresar en esa prestigiosa academia.

Se dice que durante su estancia allí llegó a sufrir anorexia nerviosa durante seis meses, habiendo perdido hasta 31 kilos y medio.

Años después se mudó junto a su familia a Los Ángeles con motivo de la creciente carrera de su hermana y fue allí donde decidió lanzarse en el rubro actoral al aparecer en diversos anuncios publicitarios y famosas series como Malcom in the middle y 7th Heaven en la cual interpretó a Cecilia Smith.

Su carrera musical comenzó al grabar el tema principal de la película Freaky Friday, titulado Just let me cry.

Fuente: farandulas.com 

Otros links relacionados