Ashlee Simpson será la ingenua ‘Violet Foster’ en Melrose Place

120 0

ashlee-simpson-1032009La cadena The CW, que actualmente está desarrollando la nueva historia para Melrose Place ha confirmado que la cantante y actriz ocasional Ashlee Simpson entrará a esta nueva versión del éxito televisivo de los 90.

Simpson, después de estar en la serie de la Warner Bros. 7th Heaven interpretará a ‘Violet Foster’, una joven mujer que recién ha llegado de una pequeña ciudad. Ingenua y de una personalidad calculadora, ‘Violet’ no dudará por ningún motivo servirse de su hermoso cuerpo para llegar a sus fines.

De la serie original de Melrose Place, los fans podrán estar de acuerdo que el papel de Ashlee Simpson es comparable con ‘Sydney’, personaje que fue interpretado por Laura Leighton.

Esta noticia que a muchos les vendrá como un gran promocional significa que estará al lado de Michael Rady y Katie Cassidy, reparto que ya ha sido confirmado. Aún continúan los rumores sobre el posible regreso de la estrella Heather Locklear en el papel de ‘Amanda Woodward’, pero la cadena aún no ha desmentido o confirmado esto, ya que siguen las negociaciones entre ambas partes.

Ashlee junto con su esposo Pete Wentz aparecerán en un episodio de CSI: NY como delincuentes al estilo de Bonnie y Clyde, que es lo más reciente que ha hecho en televisión sin ser precisamente parte del elenco básico.

Todo parece indicar que Melrose Place 2.0, como hasta ahora se ha titulado al proyecto va a ser el gran regreso tan esperado. Sólo basta mencionar que competencia directa en los 90, Beverly Hills 90210, en su regreso no tuvo el éxito que se esperaba. ¿Sería posible regresar a esta segunda parte el reinado de la original Melrose Place. Info Gutierrez, esmas.com

Otros links relacionados