Ashley Simpson anuncia en su web que está comprometida con Pete Wentz

100 0

La cantante Ashley Simpson anunció a sus seguidores mediante una página de Internet su compromiso nupcial con el bajista y compositor Pete Wentz, con quien mantiene una relación de noviazgo desde hace más de un año. "Pete y yo queríamos que nuestros fanáticos fueran los primeros en saber. Estoy feliz de compartir con todos que ambos estamos comprometidos y les agradecemos su apoyo", informó Simpson, tras enterarse de las especulaciones en torno a su boda.

El comentario se publicó en el portal Friends or enemies, en donde la intérprete también indicó a sus fans: "Consideramos que éste es un asunto muy privado y quisimos ser los primeros en decírselos y que lo escuchen directamente de nosotros".

Los rumores del compromiso comenzaron en febrero pasado, cuando Ashley fue vista con un anillo de diamantes en su dedo anular, situación que la artista de 23 años negó, aunque reveló: "Es un anillo promisorio. Significa que él todavía no le pregunta a mi padre!".

Por su parte, el padre de Simpson, Joe, quien se sabe es muy controlador de la carrera de sus hijas, aseguró estar "muy feliz por el anuncio" y dijo al respecto: "Estoy radiante y entusiasmado porque Pete será parte de la familia. Es una bendición".

Según han confesado los futuros esposos, se enamoraron desde el primer día que se vieron, pero ninguno dio el primer paso, por lo que comenzaron siendo amigos y a partir de 2006 decidieron mantener una relación de noviazgo.

Ashley, intérprete del éxito "Little miss obsesive", manifestó sobre su novio, el bajista y fundador del grupo Fall Out Boy, que "tiene una personalidad impresionante. Saca lo mejor de mí. Es una locura poder besar a tu mejor amigo. Es impresionante".

Fuente: farandulas.com 

Related Post