Ashton Kutcher cumple 30 años, aún flechado por Demi que le lleva 15

98 0

Luego de que su esposa, la actriz Demi Moore, le compró recientemente un perro macho para contrarrestar la presencia femenina en su hogar, el actor estadounidense Ashton Kutcher celebra este jueves 30 años de edad en vísperas del estreno de las películas ‘What happens in Vegas’ y ‘Personal effects’ en los próximos meses.

La protagonista de las películas Ghost -1990-, Indecent Proposal-1993- (Propuesta indecente) y Striptease -1996- aseguró hace unas semanas a la prensa que intenta no abrumar a su marido Ashton Kutcher, ya que en casa están “cargados de mujeres” y que por ello “decidimos comprar un perro macho a nuestra familia porque antes teníamos uno del sexo contrario!” .

Ashton Kutcher y Demi Moore, de 45 años de edad, viven en Idaho junto con las tres hijas fruto del anterior matrimonio de la actriz con Bruce Willis: Rumer, de 19 años; Scout, de 16, y Tallulah, de 13.

Kutcher, quien inició su carrera como modelo y alcanzó la fama como actor en la serie That 70’s show , se encuentra en espera del estreno de los filmes What happens in Vegas y Personal effects , en las que comparte créditos con las actrices Cameron Diaz y Michelle Pfeiffer, respectivamente, y cuyos estrenos están previstos para los próximos meses.

Ashton nació el 7 de febrero de 1978 en Cedar Rapids, Iowa, tiene un hermano gemelo de nombre Michael y una hermana llamada Tausha. Info Notimex/Eluniversal.com