Así lo nieguen las estrellas más reconocidas no pueden ocultar las cirugías más evidententes que se realizan

189 0

Aunque las estrellas se empecinen en negarlas, muchas intervenciones quirúrgicas desgraciadamente no pueden ocultarse. Todos los secretos en esta notaRánking Cosmo, el ciclo que se emite por la señal de televisión por cable Cosmopolitan Tv, presentó ayer por la noche “Las 20 cirugías más notorias”, especial en el que se coronó rey absoluto el cantante norteamericano Michael Jackson por someterse en varias oportunidades a rinoplastias, además de realizarse implantes en la mandíbula y el mentón, y el delineado permanente de sus cejas, entre otras cosas.

Cher, otra amiga del quirófano, se quedó con el segundo puesto gracias a las más de veinte intervenciones que soportó su anatomía, las cuales incluyeron nariz, dientes, pómulos, ombligo, pantorrillas, mejillas y senos.

La diseñadora de modas Donatella Versace se ubicó en el tercer lugar por pagar para que el colágeno y el botox en su rostro la dejaran casi irreconocible. Por su parte la actriz Melanie Griffith, a quien su marido Antonio Banderas le imploró que ya se olvide de su cirujano, ocupó el cuarto puesto gracias al aumento de busto y labios, entre otros toquecitos faciales.

Por su parte el actor Mickey Rourke, conquistó el quinto escalón por los retoques en labios, pómulos, nariz y barbilla, algo que justificó diciendo que eran necesarios luego de recibir tantos golpes sobre el cuadrilátero.

Los implantes mamarios, la liposucción y la rinoplastia ubicaron a Britney Spears en el sexto, seguida de la ex chica Baywatch Pamela Anderson, quien optó por aumentarse el busto para luego quitarse, al mismo tiempo que se sometió a un lifting en su cara.

Gracias a una rinoplastia, un lifting y una intervención para agrandar sus lolas, la cantante Janet Jackson se apoderó del octavo peldaño, seguida de la Spice Girl Victoria Adams, quien a pesar de la negativa de su marido David Beckham y no contenta con las operaciones que ya protagonizó, quiere ingresar una vez más al sanatorio para corregir defectos en sus esqueléticos brazos.

En el sitio once se ubicó la actriz Meg Ryan, quien para algunos perdió la dulzura característica de sus facciones por visitar a su médico de confianza.

Si bien muchos apuestan a que es falsa, el informe de Cosmo indicó que la madre naturaleza y los genes fueron los responsable de la cautivante boca de la actriz Angelina Jolie aunque revelaron que la propietaria del duodécimo puesto decidió afinarse la nariz, algo que colaboró para que sus labios sobresalgan aún más. La mujer del guapo Brad Pitt también libra día a día una batalla contra las arruguitas aplicando botox para retardar el envejecimiento.

Sharon Osbourne, Cameron Díaz, Demi Moore, Beyoncé, Christina Aguilera, Fergie, Salma Hayek, Ashlee Simpson y Jennifer Aniston completaron este conteo que dejó al descubierto los secretos de las celebridades.