Tras el trágico fallecimiento de su padre en 2006, su hija Bindi Irwin ha tratado de seguir el recorrido que dejó andado su padre Steve Irwin, el famoso Cazador de cocodrilos y es considerada desde esa época como una amante de los animales y las aventuras al aire libre, al igual que su progenitor.

10 años después de esta trágica fecha, estas son las imágenes que nos deja su vida y lo que se ha convertido desde que tomó la posta al dejar su padre nuestro planeta. La joven que se ha dedicado al mundo del espectáculo, ha participado en varios proyectos como actriz y en varios ‘realities’. En ninguno de los retos que ha realizado, no puede ocultar su amor por los animales y la naturaleza.

En 2015, participó en el reality estadounidense ‘Bailando con las estrellas’ (Dancing with the stars), en el que deslumbró a los jurados y al público por su plasticidad y sus elegantes movimientos a la hora de bailar, mismos que le otorgaron el primer lugar. Hecho que celebró con gran alegría y que le significó gran reconocimiento de parte de sus fans.

Además de sus apariciones públicas, Irwin suele compartir varios fragmentos de su vida privada con sus más de 1.2 millones de seguidores en Instagram, que son testigo de su labor como conservacionista y animalista. Necesitamos más conservacionistas como ella, ¿te animarías a liderar una organización en pro de los animales?




Related Post