Este año no es el año en el que ella dejará de ser menos mentada por ser la exnovia del futbolista Cristiano Ronaldo, sino porque su figura es la protagonista de portadas de revistas y campañas publicitarias. Sin duda, uno de los mejores cuerpos del mundo.

La hermosa Irina Shayk, exnovia del jugador portugués Cristiano Ronaldo se ve que se encuentra en su mejor momento y ya no recuerda nada que tenga que ver con su pasado, recientemente realizó un sesión fotografica y la famosa revista Sports Illustrated publico los mejores momentos de la modelo rusa.

Aunque la ex de Ronaldo no es la portada de esta edición de la revista en su versión americana, luce su bello cuerpo en la edición 2015 del especial de moda de baño de Sports Illustrated, que esta vez tendrá en su portada a la modelo estadounidense Hanna Davis. Pese a no ser protagonista de portada, la modelo rusa ha vuelto a brillar con los bañadores en este esperado extra de la conocida revista, como muestra este vídeo, en el que Shayk exhibe los diversos trajes de baño que lucirá en el Swimsuit-15.

Otros links relacionados