Después que Paulina Vega Dieppa obtuviera el cetro y la corona que la identifican como la mujer más bella del universo, la colombiana no ha parado de estar en los eventos que ha sido agendada; pues para ella no fueron obstáculo las inclemencias del clima Neoyorquino para que se reuniera con Donald Trump y su equipo de colaboradores en las oficinas corporativas del magnate el día de ayer en la Gran Manzana. Esta reunión generalmente es realizada al mes de ser coronada la nueva Miss Universo, con el fin de agendar las visitas que tendrá en su periodo de reinado.

The 63rd Annual Miss Universe Pageant - Winner Press Conference

Por otro lado, Paulina ya se encuentra instalada en un lujoso apartamento ubicado en la ciudad de Nueva York, el cual es compartido con la Virreina Nia Sánchez; esto como premio otorgado por el certamen. Es la primera vez en la historia de Miss Universo que duermen en el mismo sitio, la reina y la virreina. A su vez, recibirá como obsequio una réplica de la corona en un tamaño más pequeño, que se le otorgará al finalizar su período como Miss Universo.

Así mismo, no paran las entrevistas en medios de comunicación estadounidenses. Paulina, ha asistido a programas de gran audiencia, como “Way too Early with Thomas Roberts” y “Morning Joe” de la MSNBC, el “Today Show” de la NBC y “Live with Kelly & Michael” de la ABC, donde se deleitaron con la belleza y espontaneidad de la colombiana.

La gira oficial de la nueva Miss Universo, comenzará el mes de febrero en Indonesia y posteriormente un viaje a Dubai, Emiratos Árabes Unidos, como parte de las actividades de orden social y benéfico que realiza la organización de Miss Universo.

Mientras tanto, Jolie de Vogue está comenzando a organizar la agenda de su regreso a su país natal que la puedan saludar sus connacionales que esperan tenerla de visita lo más pronto posible.

Otros links relacionados