Asian Dub Foundation visitará a Colombia

113 0

Este 31 de enero, la banda londinense se presentará por primera vez en Bogotá y en exclusiva para Suramérica. Creadora de su propio género transcultural, ADF viene a cantar sus clásicos y a presentar su último trabajo discográfico: PUNKARA.

Famosos por mezclar Dub con Drum and Bass, Reggae, Hip Hop, ritmos tradicionales de la India y Asia fueron declarados por David Bowie como la mejor banda del planeta. La música de Asian Dub Foundation es directa, bailable y política a la vez, enérgica y poderosa, logrando conectarse con las problemáticas sociales al mismo tiempo que celebra la vida, nos hace celebrarla y propone soluciones. Sus líricas y su sonido multicultural los han convertido en verdaderos ídolos de masas.

Actualmente ADF tiene una Fundación sin ánimo de lucro llamada ADFED (Asian Dub Foundation Education), la cual realiza talleres y capacitaciones para niños y adolescentes de bajos recursos todos ellos inmigrantes de Asia en Inglaterra.

Durante sus 15 años de historia han tocado en conciertos ante más de 100.000 personas, incluyendo el Fuji Rock 2001, y Larzac, Francia en el 2007. Precediendo el concierto de Bogotá, ADF se presentará en el marco del HAY Festival de Cartagena, en un concierto el jueves 29 de enero para 3.000 personas en la Plaza de la Aduana.

Para el concierto en Bogotá los 8 integrantes de ADF darán un concierto del cual harán parte sus clásicas canciones Flyover, Collective Mode, Riddim I like, Real Great Britain, Naxalite y su nuevo sencillo Burning Fence.

Representando a Colombia, Dub Killer Combo presentará en primicia su esperado álbum debut: Root Boy.
Datos Generales Del Evento:
Fecha: sábado 31 de enero 2009.
Hora Apertura Puertas: 9:00 Pm (Dj).
Hora Presentación Dub Killer Combo: 10.45 Pm
Hora Presentación Asian Dub Fondation: 12.30 Am
Hora Cierre De Puertas: 4 AM.
Lugar: Teatro Metro
Dirección: Calle 34 #13-28
Precio Boleteria:
Preferencial: 75 mil pesos. VIP: 100 mil pesos.
Las primeras 100 boletas de cada localidad tendrán un descuento de 15.000 pesos.
Boletería disponible en: Puntos de venta Tu Boleta, www.tuboleta.com y Call Center 5936300.

Fuente: Artistas Varios