Aterciopelados estrena el nuevo video de su ‘Canción Protesta’

140 0

El más reciente video de Aterciopelados titulado “Canción Protesta” será estrenado hoy miércoles en la sede de la ONU, en un esfuerzo por unir fuerzas para rechazar la violencia que por años ha invadido la tranquilidad de los ciudadanos en Colombia.

El evento se realizará a partir de las tres de la tarde y contará con la presencia de la agrupación conformada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, directivos de la ONU en Colombia, políticos, diplomáticos y los medios de comunicación nacionales.

Andrew Molina un talentoso colombiano radicado en Los Ángeles fue el director de esta emotiva obra visual, que causará revuelo en los circuitos musicales de todo el continente.  En este video aparece la banda interpretando la  reconocida escopetarra de César López,  con algunas imágenes sobre fumigaciones; pretendiendo  transmitir de esta manera que se haga de la música un vehículo para que se realicen transformaciones políticas y sociales urgentes. Un llamado al cambio y a la búsqueda de la tan anhelada paz.

 “Canción Protesta”  es precisamente una protesta en contra de situaciones particulares de Colombia  muy ligadas a la mala convivencia y el irrespeto por la naturaleza. También hay un homenaje a la champeta con una dosis de trópico cartagenero, creando una melodía muy particular.

Con OYE  ATERCIOPELADOS  continúa  recobrando el elemento combativo de la música. Y “Canción Protesta” es  fiel reflejo de esta idea.

Fuente: Emi Music Colombia 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados